domingo, abril 26, 2009

Hablemos de Diseño: Ciclo de Conferencias 2009

Jaime Gutierrez Lega

La Red Latinoamericana de Diseño lanza su Ciclo de Conferencias 2009 – Hablemos de Diseño. Estas conferencias serán virtuales desde esta red y se podrán ver en cualquier momento.
El diseñador industrial Jaime Gutiérrez Lega, que cumple 50 años de actividad profesional, y al que la Red quiere hacer un homenaje, es su primer invitado. Este material estará en la red solo por pocos días.

Esta es una buena forma de conocer la historia del diseño en Colombia, animense a ver la entrevista!!

2 comentarios:

  1. Excepcional la entrevista, detalles y anécdotas interesantes dignas de ver por quienes quieren dedicar su vida al diseño, deberías reparar el link de hablemos de diseño que esta roto, y eso quita puntos en la indexación de sitios, gracias por el vinculo esta aprovechable. Me encantaría saber quien le hizo el video, aunque en los créditos aparece “Ana María Lozano” que creo es una artista plástica de la U. Nacional que durante mucho tiempo fue curadora del Mambo.

    ResponderEliminar
  2. si realmente es muy buena entrevista, lo que pasa con el link es que se vence porque la pagina de la RLD,deja habilatado para ver el video por un tiempo corto; luego para verlo tendrias que adquirirlo comprando un dvd con la entrevista...
    igual tendre en cuenta tus recomendaciones para futuros post!!! gracias

    Actualmente hay otro video de otra entrevista con otro diseñador... por si quieres visitarlo

    ResponderEliminar