jueves, octubre 15, 2009

SOLO MONEDAS DE 200!!!!

Esta leyendo algunos de los articulos la seccion de History en Design Boom y encontré uno que me parecio curioso llamado Vending Machines, automaticamente se me vino a la mente mis engorrosas experiencias con las maquinas de los pasillos de la U (como solo MONEDAS!!!, se le traba la mano al sacar lo que compraste o simplemente no te devuelve el billete) o un recuerdo mas agradable mi niñez: la fasinacion de comer las bolitas de chicle de las maquinas que decian SOLO MONEDAS DE 200 y pelear con mi hermano por comerme las de mis colores favoritos aunque todas supieran igual, o las que las capsulas transparentes que tienen un juguete sorpresa en su interior :D.

Retomando un poco del articulo, a traves de varios ejemplos nos muestran la evolucion de las maquinas expendedoras y como se han convertido en elementos importantes en la vida urbana en el mundo. Estan en todas partes de las ciudades ofreciendo todo tipo de producto y ajustandose a las necesidades y costumbres de cada cultura. Son elementos que incitan a la adquisicion de objetos y al deseo incontralable de algunos por comprar y ahora son actualizadas con los ultimas novedades en tecnologia, ofreciendo productos que requieren mayor valor adquisitivo y funcionan como medio de publicidad y desarrollo de nuevas interfases.

La verdad me quede un poco asombrada con este articulo de la gran variedad de productos que se pueden vender y promocionar en ellas, aca aplica muy bien esa frase de "se le tiene"... jaja. Me di cuenta de mi poca relacion con estas maquinas, sinceramente me gusta mas comprarle a una persona que a una maquina aunque por cuestiones de agilidad y rapidez son buenas, prefiero el contacto fisico :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario