jueves, octubre 15, 2009

Y donde esta el control???

¿¿¿¿¿Donde esta el control?????Esa es una pregunta que me hago todos los dias cuando quiero cambiar de canal y por casualidad este dichoso aparato se me esconde debajo de las cobijas, de la almohada, debajo de la cama en fin casi nunca lo encuentro...esa es mi pelea diaria con algunos de los tantos objetos cotidianos de mi casa.

Pero bueno creo que ya la empresa Hitachi pudo solucionar mi problema, Hitachi ha desarrollado un prototipo de televisor(Gesture Remote Control TV) que no necesita del control remoto, tan solo basta con el movimiento de nuestras manos para cambiar de canal, subir el volumen, encenderlo, apagarlo y de mas funciones.Este nuevo desarrollo fue mostrado en el showroom de CES 2009, importante feria mundial que funciona como plataforma de lanzamiento y desarrollo de nuevas tecnologias.
Cliclea la foto mira como funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario