jueves, junio 18, 2009

El que no sabe callar, hablar no sabe


Llegue a la conclusión despues de tanto reflexionar uno no puede modificar a los demas pero si cambiar la forma de ver las cosas. No puedo cambiar las cosas que no me gustan, lo que no quiero escuchar y de personas que me gustaria tener fuera de mi vida y que merodean por ahi a ver que forma nos hacen daño.

Ha esas personas que pierden su tiempo criticando, husmeando la vida de otros y buscando la forma de herir ya sea de palabra o de obra; las hago a un lado, las ignoro y les respondo con el SILENCIO. Ese que no dice nada pero que a su vez dice todo; es la mejor respuesta a esas personas indeseadas y que no tiene ningun valor en mi vida, y ese eres TÚ. Si tú, tus palabras no tienen ningun poder ni efecto sobre mi corazon y mi mente. No hagas esfuerzos en vano, no lo lograrás.

Me tomo el trabajo de escribirte esto especialmente a ti, para decirte que rezo esa hermosa oracion solamente hacia ti y personas como tu. Llego a mis manos gracias a un amigo muy especial y se llama la oracion a la serenidad.

Dios me la concesión de la serenidad; para aceptar las cosas que no puede cambiar; coraje para cambiar las cosas que puedo; y la sabiduría para conocer la diferencia.

Vivir un día a la vez; disfrutar de un momento a la vez;
Aceptar las dificultades como el camino a la paz;
Tomando, como lo hizo, este mundo pecador tal como es, no como me gustaría tenerlo;
Confiando en que Él hará que todas las cosas bien; si renuncia a su voluntad;
Que pueda ser razonablemente feliz en esta vida
y supremamente feliz con él
Siempre en el próximo.
Amén.

Reinhold Niebuhr


No hay comentarios:

Publicar un comentario