viernes, junio 05, 2009

Home, espectacular documental sobre el planeta


La tierra es un milagro... la materia viva es un misterio... la esperanza de la vida es corta, la labor es dura...
El arbol es una escultura viviente perfecta, el arbol es un desafio a la gravedad, es el unico elemento natural en movimiento hacia el cielo, crece sin prisa hacia la luz de la cual se alimenta su follaje...

Home es un documental ecologista que hace un espectacular recorrido aereo por los rincones naturales mas facinantes del planeta, realizado para compartir preocupaciones y generar conciencia antes el daño sea totalmente irreparable. Este es estrenado hoy en conmemoracion al dia internacional del Medio Ambiente, realizado por el cineasta frances Luc Besson y el fotografo Yann Arthus-Bertrand.
Este largometraje se estrenara en los cines de mas de 180 paises y en pantallas grandes de tv situadas en sitios publicos como Times Square en NY, los Campos de Marte en Paris entre otros.

En internet solo se podra ver hasta el 14 de Junio. en you tube en español aqui

"Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta".

2 comentarios: